martes, 11 de septiembre de 2012

BIBLIOTECA RAFAEL GARCÍA-HERREROS

USO DEL SITIO WEB

El Sistema Nacional de Bibliotecas Rafael García-Herreros le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos  en  este  sitio  Web  exclusivamente  para  uso  personal  y  no  comercial.  No  se  permite  la modificación de los materiales de este Sitio en modo alguno, ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines colectivos o lucrativos. Queda prohibido cualquier uso de estos materiales en otros sitios Web o en un entorno informático en red cualquiera que sea su finalidad. En caso de incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones, se dará automáticamente  por  terminada  la  autorización  concedida  para  utilizar  este  Sitio  y deberá  destruir inmediatamente cualquier material descargado/obtenido o impreso del Sitio. Asimismo, El Sistema Nacional de Bibliotecas Rafael García-Herreros se reserva el derecho de dar por terminada la autorización para utilizar cualquier servicio del Sitio y para suprimir cualquiera de las cuentas que tenga abiertas en el Sitio, o incluso todas, con o sin causa, inmediatamente y en cualquier momento.
Vinculación a este Sitio
Puede crear vínculos a este Sitio desde otros con la autorización adecuada del webmaster y directores del Sitio y siempre que se cumplan todas las leyes aplicables.
General
El Sistema Nacional de Bibliotecas Rafael García-Herreros administra este Sitio desde sus oficinas en Bogotá D.C., Colombia. Queda prohibido el acceso a los mismos desde territorios donde sus contenidos son ilegales.
El  Sistema  Nacional  de  Bibliotecas  Rafael  García-Herreros  puede  revisar  estos  Términos  en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de los mismos, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo con el fin de revisar los Términos vigentes en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de este Sitio prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estos Términos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario